Soy una apasionada del crochet, sobre todo de los amigurumis. Los descubrí por casualidad hace ya unos cuantos años y tras ver vídeos y tutoriales, comencé a practicar una y otra vez, afrontando cada vez proyectos más complejos y enamorándome de cada uno de ellos. Muchos siguen conmigo, otros se encuentran en hogares de personas muy especiales para mí. 

Investigando en el maravilloso mundo de internet y en libros y revistas especializadas, he aprendido también a trabajar el trapillo y ha llegado a conquistar una parte importante de mí. 

Si tú, querido visitante, estás interesado en obtener alguno de mis trabajos, por favor, ponte en contacto conmigo a través del formulario que puedes encontrar en el menú superior, en la sección "Contacto".   

No puedo ni quiero omitir en estas palabras, a la persona que más me ha enseñado sobre crochet: mi madre. A ella le debo que despertara en mí, el interés por tejer.  Ella fue autodidacta desde niña y desde que yo tengo uso de razón, la recuerdo tejiendo, cosiendo, bordando, etc. y sin los medios que tenemos ahora. Gracias MAMÁ.