Maceta flores

Y seguimos con flores. Esta maceta me parece preciosa e interesante porque se trabaja con alambre para conseguir la estabilidad de los tallos. 

Medidas: 20cm alto, 6 cm ancho aprox.

MecedoraTejedora estará en la subasta solidaria de SOS Galgos

Me hace mucha ilusión comunicaros que MecedoraTejedora participará en la próxima subasta solidaria de SOSGalgos que tendrá lugar el próximo mes de Diciembre. Podéis encontrar más información en su página https://www.facebook.com/SubastaSolidariaSOSGalgos. Animaros a participar porque es una noble causa y a los perrines les hace mucha falta nuestra ayuda. 

¡Os mantendré informados de aquí a entonces!

El mundo de las margaritas

Un poco más de ciencia... Aquí está el "Mundo de las Margaritas" de James Lovelock. Un científico increíble. Mi trabajo de fin de Máster trataba de este tema y disfruté tanto con él que decidí tejer mi propio mundo de margaritas.

Medidas: 9cm. aprox. 

Pantera Rosa

Este amigurumi es impresionante. Me encantó tejerlo por la fuerza de sus colores y su tamaño. Además al mirarlo me acuerdo de los dibujos animados que vi tantas veces cuando era pequeña y me gusta aún más. 


Medidas: alto 37 cm. aprox.

Agradezco a Erin Scull el patrón.

El amigo de Avril

A este perrito lo tejí hace mucho tiempo. Fue después de tejer al amiguito de Avril que era un perrito muy, muy parecido a este. Me gustó tanto como quedó que decidí tejer uno para que se quedara conmigo. Me encanta el tamaño de su hocico y sus orejitas manejables. 

Medidas: 9cm alto aprox.

 

Vaquita Milka

La vaquita Milka surgió tras un encargo de una amiga. Ella me pidió que le hiciera tres vaquitas porque quería regalárselas a sus amigas por una broma que tenían desde pequeñas. Me gustó tanto este patrón que decidí tejer una para mí con el color del dulce chocolate Milka.

Después de haberlas tejido todas, me di cuenta que cada una de ellas tenía una miradita distinta por más que intentara que saliesen iguales. Eso hizo que resultasen más dulces aún de lo que ya lo resultaban ser. 

El patrón está disponible lanasyovillos.

Medidas: alto 7cm., largo 10 cm. aprox.